Inciso informativo

Hasta aquí habéis podido leer los tres relatos que me permitieron ganar el concurso de microrelatos de ELDE “Las primeras hojas” en 2015. Salvo el primero, que está tal cual, los otros dos contienen ligeras modificaciones que clarifican algunos pasajes que no quedaban del todo claros. El tercero lo presenté con el título de “Nigromante estelar”, pero después pensé que “San saru” es más adecuado para ubicar mitológicamente a los tres misteriosos observadores.

Aprovecho el inciso para incluir sendos enlaces a las antologías que se han publicado en las que podéis leer otros dos relatos míos, que por razones obvias no puedo publicar aquí. Os animo a que las adquiráis (tienen un precio muy asequible), ya que en ambos casos colaboraréis con muy buenas causas.

La primera es “La isla del escritor”.

La isla del escritor

http://buff.ly/29qo7UH (versión kindle)

http://amzn.to/29XTDXC (en papel)

Os dejo también aquí el booktrailer que hemos montado en ELDE (el piano que suena de fondo fue mi humilde aportación):

La recaudación irá destinada a ELDE, que es la plataforma que nos está formando a un montón de escritores noveles para revitalizar la literatura en nuestro país. En esta antología, además de otros maravillosos relatos de mis compis de letras, podréis encontrar el mío que se titula “El salto”.

La segunda es “Refugiados”.

Refugiados

http://espacioulises.com/libreria/refugiados/

Aquí lo que se obtenga de su venta se destinará a la plataforma solidaria “Refugiados Extremadura” y está compuesta por un conjunto de relatos y poesías que pretenden concienciar al lector de lo mal que lo pasa una persona que es obligada por las guerras a dejar su patria y buscar asilo en otros países. En esta ocasión colaboro con mi relato “El diario de Mithdrail”.

Espero que os gusten ambas antologías, pues se han hecho con mucho cariño y dedicación.

1 opinión en “Inciso informativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *